Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020
Inicio flecha Noticias flecha Noticias flecha EncuestaDirector

El CBTA 71 tiene el agrado de invitar a la comunidad escolar a participar voluntariamente en el proceso de selección del próximo DIRECTORSubidrector Académico y Jefe de Departamento Académico del plantel.

Pueden participar los siguientes integrantes de la comunidad escolar:

• Estudiantes
  • Docentes y técnicos docentes
  • Padres/Madres de familia

Deberán comunicar su disposición de participar en la encuesta al correo electrónico:

en donde tendrán que incluir sus datos de identificación (tipo de participante: [Estudiantes,Docentes y técnicos docentes, Padres/Madres de familia], nombre completo y CURP), así como los datos que permitan validar que cumplen con las condiciones del párrafo anterior.

Para mayor detalle consultar los criterios disponibles en:

Criterios