Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020

Proceso de reinscripción para los estudiantes irregulares de tercer y quinto semestre (modalidad escolarizada y SAETAM):

LAS FECHAS DE REINSCRIPCIÓN SERÁN 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020 VÍA ELECTRÓNICA.

1. Llevar a cabo el pago del SEGURO DE VIDA por $80 Pesos (Banco Santander, cuenta: 60-59566747-2 a nombre de Irene Ferra Guzmán o transferencia electrónica a la clabe: 014840605956674720 ).

2. Escribir en la parte delantera del comprobante de depósito con tinta azul: tu nombre completo, semestre, grupo y carrera.

3. Descargar y llenar el “Formato de aceptación de los acuerdos de convivencia”.

4. Descargar y llenar el “Formato de aceptación del plan de regreso a clases bajo el esquema de la nueva normalidad”.

5. Contestar el formulario (se requiere una cuenta de GMAIL) y anexar el comprobante de depósito, Formato de aceptación de los acuerdos de convivencia y el Formato de aceptación del plan de regreso a clases bajo el esquema de la nueva normalidad.

LOS CASOS ESPECIALES DE ESTUDIANTES QUE EXCEDEN LA CANTIDAD DE MATERIAS REPROBADAS (3, 4, 5, 6 Y 7) SE REINSCRIBIRÁN CUANDO SE LES INDIQUE POSTERIORMENTE.

NOTA: LOS ESTUDIANTES QUE SON REGULARES Y NO REALIZARON SU REINSCRIPCIÓN CUANDO SE LES INDICÓ, LO PUEDEN REALIZAR EN ESTOS DOS DÍAS ASIGNADOS PARA LOS IRREGULARES.

Formatos:

Acuerdos de convivencia (Visualizar)

Plan de regreso a clases en el esquema de la nueva normalidad (Visualizar)

Formulario de reinscripción (Contestar)