Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021

Para ingresar a una de las instituciones del nivel medio superior en este caso al CBTA No. 71, es necesario que antes de resolver el examen de admisión se refuercen los conocimientos adquiridos en el nivel básico, de igual manera se requiere de un acercamiento práctico al tipo de reactivos que se incluirán en dicho examen.

Este material pone a disposición del estudiante que pretende ingresar a cualquier institución del nivel medio superior, prácticas tanto de habilidad matemática, como de habilidad verbal, mismas que le permitirán tener un panorama preciso, sobre los conocimientos básicos requeridos para que su tránsito por el bachillerato sea exitoso.

Obtén la “Guía de estudio para la evaluación diagnóstica del ingreso a la educación media superior para Ciclo escolar 2013-2014